Sex Education: fecha de estreno y todo lo que se sabe sobre la temporada 4

La temporada 4 de ‘Sex Education’ está a la vuelta de la esquina, y Netflix ha anunciado recientemente algunos de sus nuevos fichajes, incluyendo al genial Dan Levy de ‘Schitt’s Creek‘. Pero también hay algunas bajas de actores que no volverán a la serie.

Los fans tienen ganas de ver ya la cuarta temporada de ‘Sex Education’

Los fans tienen ganas de ver ya la cuarta temporada de ‘Sex Aducation’

Aunque se han explicado los motivos por los que Netflix no ha sacado la temporada 4, esperamos con ansia la nueva temporada de la querida serie de Netflix, creada por Laurie Nunn. Esta mezcla de drama y comedia, con su mirada adolescente, su mente abierta con el sexo, y su compromiso con la conciencia social y el feminismo, la han convertido en una de las mejores series originales de Netflix.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.