Ya es mediodía es un programa que sigue destapando escándalos y sacando exclusivas. La última del programa de Joaquín Prat ha sido la historia de un supuesto estafador de famosos, que afectó a personalidades como Miguel Vilas, Fani Carbajo o Tom Brusse, entre otros presuntos estafados. Joaquín Prat ha conseguido averiguar cómo actuaba e incluso saber dónde vivía.
Por ello, vamos a revelar todos los secretos de este caso. Veremos quién es el supuesto estafador, cómo actuaba, todos los afectados por esta presunta estafa, las penas a las que se podría enfrentar y también el sorprendente lugar donde ha vivido estos años, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6Operaba desde 2014

Ya es Mediodía reveló cómo este presunto estafador estaba operando desde el año 2014, afectando así a una gran cantidad de famosos. Por ello, no solo ha sido denunciado por el local de Albacete, ya que también ha sido denunciado por algunos clientes famosos que supuestamente ha estafado. Eso sí, otros como Miguel Vilas decidieron no denunciar, aunque ahora se arrepienten.
En estos 9 años, supuestamente cometió delitos como incumplimiento de contrato, falsedad documental y estafa continuada. Por ello, se enfrenta a penas de 6 meses y 3 años de prisión por 12 delitos de estafa por los que está acusado. Además, ya tiene antecedentes por el delito leve por el que fue condenado en 2017, así que podría entrar a la cárcel si es declarado culpable.