Ya es mediodía es un programa que sigue destapando escándalos y sacando exclusivas. La última del programa de Joaquín Prat ha sido la historia de un supuesto estafador de famosos, que afectó a personalidades como Miguel Vilas, Fani Carbajo o Tom Brusse, entre otros presuntos estafados. Joaquín Prat ha conseguido averiguar cómo actuaba e incluso saber dónde vivía.
Por ello, vamos a revelar todos los secretos de este caso. Veremos quién es el supuesto estafador, cómo actuaba, todos los afectados por esta presunta estafa, las penas a las que se podría enfrentar y también el sorprendente lugar donde ha vivido estos años, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5Ya es mediodía revela otros objetivos del presunto estafador

El programa de Joaquín Prat reveló cuál era el objetivo real del supuesto estafador. Además de tratar de conseguir pequeñas sumas de dinero de los famosos, supuestamente quería un objetivo mayor, el cual era entrar en Telecinco a trabajar. Quería seguir los pasos de otros como Kiko Matamoros, pero sin ser un verdadero representante de famosos como sí lo es Kiko.
Utilizaba presuntamente a los famosos para ir a las galas de Telecinco y para hacerse fotos con ellos. Miguel Vilas contó cómo le presionaba para que le consiguiera contactos en la cadena, ya que tenía el sueño de concursar en Gran Hermano (antes de su cancelación) y de ser un famoso que pudiera vivir de la televisión. Eso nunca lo consiguió, aunque sí que usaba las fotografías que obtenía para hacerse pasar por representante y estafar a las salas de fiesta y a otros famosos.
[nextpage title= «6»]