Adecco lanza una nueva edición de su iniciativa ‘CEO por un mes’ para apoyar el talento joven

El grupo de recursos humanos Adecco ha puesto en marcha la novena edición de la iniciativa ‘CEO por un mes’, diseñada para atraer y desarrollar el talento de los jóvenes y para guiarles en sus primeros pasos en el mercado laboral.

Este programa ofrece a los jóvenes la oportunidad de ser CEO del grupo durante 30 días, en cada uno de los 47 países implicados, de los 60 en los que tiene presencia el grupo a nivel mundial.

Entre los candidatos inscritos, se elegirá un ganador para convertirse en CEO de Adecco España durante un mes y ejercer las funciones de este cargo junto a Iker Barricat, director general del grupo en España.

El proceso de inscripción para esta iniciativa estará abierto desde hoy y hasta el próximo 13 de abril. Tras el cierre de inscripciones, tendrá lugar un proceso de selección a cargo de expertos en recursos humanos de Adecco.

Finalizado ese proceso de selección, a principios del mes de junio, el director general del grupo Adecco en España, junto a diferentes expertos en selección de Adecco, elegirán al ‘CEO por un mes’ de esta novena edición, un proceso que discurrirá en paralelo al de resto de países que cuentan con la iniciativa.

Así, los diez jóvenes que mejor se hayan desempeñado en sus funciones como ‘CEO por un mes’ en los diferentes países se reunirán en septiembre para enfrentarse a un nuevo proceso de selección para elegir al CEO de Adecco por un mes a nivel mundial. El elegido trabajará mano a mano con Denis Machuel, CEO mundial del grupo Adecco.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.