Got Talent: qué fue de Hugo Molina, el niño del tambor

Hugo Molina estaba destinado a tener un gran futuro. Cuando apareció por primera vez en el programa de talentos Got Talent en 2019, todos estaban impresionados por su talento y habilidad para tocar el tambor. El pequeño de seis años de edad estaba a punto de convertirse en la estrella de la noche.

Todo fue fruto del trabajo arduo y constante

Todo fue fruto del trabajo arduo y constante

Con su actuación, demostró que la determinación y el trabajo duro siempre pagan a la larga. Esta actuación inspiradora es una lección para todos aquellos que están tratando de alcanzar sus sueños.

Doce fueron los talentosos concursantes que lucharon por los 25.000 euros de premio en la última entrega de ‘Got Talent España’, un programa lleno de emoción, diversión y sorpresas. Sin embargo, no hubo sorpresa en el resultado final, ya que Hugo Molina se llevó el premio de manos de los famosos presentadores.

Los concursantes contaron con el apoyo del público a través de la aplicación oficial de Mediaset, y fue este mismo público el que decidió premiar el talento y las increíbles actuaciones de Hugo Molina, el joven tamborilero que arrasa en Youtube y Facebook con sus divertidos números musicales.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.