IM Academy planea más eventos en persona después de un calendario exitoso en 2022

IM Academy es una plataforma educativa en línea, pero para el cofundador y director ejecutivo, Christopher Terry, conectarse con personas en persona es una parte importante del negocio. Si bien la misión de IM Academy es proporcionar materiales educativos en línea accesibles, a menudo organiza reuniones de IM Beyond de educadores, estudiantes y propietarios de negocios independientes involucrados con la Academia para discutir estrategias de mercado, establecer contactos y compartir conocimientos sobre educación en línea.

En 2022, IM Academy organizó cuatro de estos eventos, en Palm Beach, Florida; Barcelona, ​​España; Fénix; y Zúrich. Está previsto un quinto evento en Róterdam, Países Bajos, en diciembre.

Los eventos coincidieron con un año ajetreado de lanzamiento de nuevos programas en IM Academy. Estos incluyen un servicio de viajes y estilo de vida, TLX, así como nuevas academias enfocadas en estrategias de scalping centradas en una operativa basada en el tiempo, los mercados de acciones y futuros, y la construcción de una presencia en las redes sociales. A medida que la Academia continúa presentando nuevos programas, se acerca con estos eventos en persona para analizar su enfoque con estudiantes interesados ​​y propietarios de negocios independientes, enfocándose en expandir su alcance a escala internacional.

Eventos IM Beyond

Cada evento IM Beyond presenta una rotación de oradores involucrados con IM Academy como educadores o propietarios de negocios independientes. Estos oradores comparten ideas sobre cómo llegar a los estudiantes interesados ​​en obtener educación financiera y analizan cómo optimizar el uso de los materiales educativos de la Academia.

Los cofundadores de IM Mastery Academy, Christopher Terry e Isis Terry, suelen ser los oradores principales en estos eventos. Usan la plataforma para adoptar la filosofía de la Academia de diálogo interno positivo y dedicación al trabajo arduo cuando buscan una educación en línea en los mercados financieros.

Cuando los Terry fundaron la Academia en 2013, se propusieron construir una plataforma que permitiera a los estudiantes interesados ​​aprender sobre los mercados financieros en su propio horario. Con los eventos IM Beyond, el objetivo es difundir el mensaje de la creciente biblioteca de recursos educativos en línea de la Academia.

“Mi objetivo en 2013, dije, ‘Hagámoslo. vamos a hacerlo Sí, lo vamos a hacer’, y empezamos a avanzar y bum, Ese es mi objetivo. Voy a llegar allí. Solo tengo que hacer cambios’ ”, dijo Terry en un discurso reciente. “Me levanté y me levanté de nuevo, y algunas veces tuvimos un par de golpes aquí y allá, y ahora el objetivo era que miles de personas vinieran y celebraran y nos llevaran al siguiente nivel, y aquí estamos. ”

A medida que IM Academy ha crecido, sus eventos IM Beyond se han ampliado para atraer a miles de asistentes, llegando a estudiantes e IBOs de todo el mundo. En 2022, la Academia se centró especialmente en Europa. Además de los eventos de Barcelona, ​​Zúrich y Róterdam, Christopher Terry completó una extensa gira de conferencias europeas durante el verano, viajando a más de 12 lugares en todo el continente.

“Después de viajar a más de 12 países durante esta reciente gira por Europa, se me ocurrió que entre el 90% y el 95% de las personas en este mundo todavía están programadas de cierta manera. Desafortunadamente, este programa está del lado de la lucha, los contratiempos y las dificultades”, dijo Terry en una reciente publicación de Facebook. “Sin embargo, como seres creativos, tenemos una opción. Podemos elegir los pensamientos para pensar, las afirmaciones para hablar y las acciones para tomar. Podemos elegir si queremos o no reprogramar nuestra mente. Chicos y chicas, levántense. Rompe las cadenas que te atan y comienza a programar tu mente subconsciente. Puede que no sea fácil, pero el crecimiento que pueda experimentar puede marcar la diferencia”.

En los eventos de IM Beyond y otras apariciones como orador, Terry se propone comunicar este mensaje del poder de una mentalidad decidida y positiva y el valor de seguir una educación.

Planes para el futuro

Después del éxito de IM Beyond Events de 2022, IM Academy buscará continuar organizando eventos similares en el futuro. Además del evento de Rotterdam, ha anunciado planes para realizar eventos regionales Elevate, incluido uno planeado para Orlando, Florida, en 2023.

Estos eventos son parte de un esfuerzo continuo para expandir el alcance de la Academia, un esfuerzo que también incluye la inauguración de nuevas academias y servicios. Su lanzamiento más reciente es la academia de medios sociales SMX, lo que indica que IM Academy continúa expandiéndose a otras verticales fuera de la educación financiera. La Academia SMX brinda a los estudiantes recursos para aprender cómo construir una marca personal o comercial mediante la creación de contenido atractivo en plataformas de redes sociales como Instagram, YouTube y TikTok.

IM Academy también presentó el servicio de viajes y estilo de vida TLX, que ofrece a los miembros un recurso en línea para reservar hoteles y resorts en todo el mundo a un precio reducido, así como la oportunidad de reservar viajes temáticos con otros miembros y educadores de IM Academy.

En el futuro, Christopher Terry prevé un crecimiento continuo para la academia, tanto en la atracción de nuevos estudiantes como en la provisión de nuevos recursos.

“Una palabra que me viene a la mente es unidad”, dijo Terry en una publicación de Facebook en la que reflexionó sobre el evento IM Beyond Phoenix. “Nos unimos aún más fuerte este pasado fin de semana. Nos unimos y nos hicimos más fuertes. El impulso está aquí”.

Nota: IM Academy no brinda asesoramiento financiero o de inversión a sus estudiantes. Los estudiantes no hacen trading en las plataformas educativas de IM Academy.