Cómo secar la ropa en el congelador y otros trucos que funcionan

Seguro que nunca habías imaginado que fuese posible secar una prenda de ropa en el congelador. Por extraño que parezca sí que se puede, de hecho es una técnica que utilizan los exploradores en sus expediciones a regiones polares. Aunque su principal uso es mantener los alimentos conservados durante mucho tiempo, el congelador puede ofrecer funciones tan desconocidas como sorprendentes y prácticas a las que podemos recurrir en momentos puntuales. Además de secar la ropa podemos limpiar prendas vaqueras sin agua, estirar esos zapatos que nos quedan apretados o devolverle la elasticidad a esas medias dadas de sí.

DESPEGAR CHICLES

chicle Merca2.es

Pocas más molestas que tener un chicle pegado en un zapato o en una prenda de ropa. Retirarlos puede ser difícil porque son muy adhesivos, especialmente en algunas fibras. Para despegarlo sin ningún esfuerzo solo hay que congelarlo. Así pues, ponemos el zapato o la ropa en una bolsa y lo metemos todo en el congelador hasta que esté congelado y el chicle esté totalmente compacto como una piedra. En ese momento podremos retirarlo de un solo gesto sin que quede ningún rastro.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.