Leonor y Sofía: dos hermanas separadas por un título

Aunque son hermanas, Leonor y Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento, es más, ya hemos podido ver como se exige la presencia de la Princesa Leonor en algunos eventos mientras que la de la infanta Sofía es indiferente. Pero no solo tomarán caminos diferentes en la Casa Real, ellas ya son muy distintas, a pesar de que tienen cierto parecido y de que se lleven solo un año y medio de edad.

A continuación vamos a conocer las grandes diferencias entre la Leonor y Sofía, diferencias que, a simple vista es probable que no se aprecien, pero que ahí están y que marcan cómo es el carácter de cada una de ellas.

El nacimiento de Sofía

Leonor y Sofía

En un principio, el nacimiento de la Infanta Sofía también causó furor, al menos en los cuatro primeros meses. Hay que tener en cuenta que muchos esperaban que el nuevo hijo de los reyes fuese un niño, para que así fuese el primero por detrás de su padre en la corona. Pero no fue así. A los cuatro meses anunciaron que, de nuevo, sería una niña.

Desde ese momento, las noticias sobre la nueva hija de los reyes quedaron enterradas y solo se volvió a crear expectación el día de su nacimiento. Ahora Felipe sí que consiguió lo que quería. Le puso a su segunda hija el nombre de Sofía, su madre.