Masterchef: el cambio físico de Marta Verona, ganadora de la 6º edición

La ganadora de la sexta edición del programa gastronómico Masterchef, España, Marta Verona a pesar de ser una joven cocinera, demostró mucho y logró ganar el premio. Por ello te invitamos a leer en el siguiente artículo sobre Verona, sabrás que menú uso y algunos datos después de haber ganado, como logro usarlo a su favor.  

¿Quién es Marta Verona?

¿Quién es Marta Verona?

Marta Verona nació el 13 de febrero de 1995, en España, hoy ya tiene 27 años realizó sus estudios de nutrición y dietética en la universidad de Complutense de Madrid. Luego en el Centro Culinario Vasco, que es el más grande de España, así logro la mejor carta de recomendación para la 6 edición de Masterchef.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.