Los pueblos de España más bonitos donde ver almendros en flor

Contemplar los almendros en flor es uno de los espectáculos más bonitos que nos regala la naturaleza cada año por estas fechas. Afortunadamente en nuestro país podemos disfrutarlo en distintos campos y parques, que se llenan de almendros floridos y perfumados y atraen a muchos visitantes. Las flores comienzan a abrirse hacia mitad del invierno y con las altas temperaturas del cambio climático en los últimos años ya podemos contemplar extensiones de árboles cubiertos de flores blancas, antes de llegar a la primavera. Es un espectáculo natural que coincide con la floración de los cerezos del Valle del Jerte, otra visita imprescindible para los amantes de las flores y los paisajes primaverales.

LA QUINTA DE LOS MOLINOS

amendros

En Madrid se encuentra la Quinta de los Molinos, un parque público que alberga hasta 1.500 almendros que florecen en el mes de febrero. El lugar es muy céntrico y accesible y se puede llegar en coche particular o en transporte público. Es un lugar muy agradable para pasear con niños y con perros. Si visitas la capital en estas semanas, no dejes de pasarte por este preciso parque.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.