La tienda online Todo Llantas Shops ofrece neumáticos de invierno

Además del cambio climático, las crisis económicas y la pandemia del covid, una de las grandes problemáticas que se debate en el mundo y que impacta casi de igual manera en todas las regiones del planeta es la inseguridad vial. Alrededor de 1,35 millones de personas mueren año a año en accidentes fatales.

La gran mayoría de ellos son provocados por imprudencias de los conductores o falta de medidas de seguridad. Por eso, organismos internacionales abocados al problema invierten principalmente en educación vial y en campañas de comunicación sobre consejos, advertencias, reglamentaciones y normas. En este camino, un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de manejar son los neumáticos.

No solo deben estar en buen estado y no presentar indicios de desgaste, sino también ser adecuados para cada superficie. Por eso, muchos países y jurisdicciones que sufren grandes nevadas comenzaron a implementar la obligatoriedad de neumáticos de invierno. Sin embargo, no siempre son fáciles de conseguir o económicos. Por suerte, en España existe la tienda online Todo Llantas Shops.

Características de los neumáticos de invierno

Todo Llantas Shops trabaja con todo tipo de neumáticos, incluso los indicados para invierno. Se trata de artículos que tienen un mayor contenido de goma natural, lo que hace que su estructura sea más blanda. Según explican especialista de la empresa, la interacción entre el compuesto de goma de los neumáticos y la carretera cambia a medida que aumenta la temperatura y esto afecta a la adherencia de los neumáticos.

Los neumáticos de verano se endurecen por debajo de 7 °C, mientras que el compuesto especialmente desarrollado para los neumáticos de invierno garantiza flexibilidad incluso con temperaturas inferiores. De esta manera, ofrecen una eficacia óptima con lluvia, hielo, nieve y en carreteras secas pero frías.

Más de 60 años de trayectoria en llantas y neumáticos

Todo Llantas Shops es una de las primeras tiendas relacionadas con neumáticos en vender de manera online. La empresa nació en 1964, y en 1980 se especializó en llantas. Dispone de una tienda física en Torrevieja y varios asociados por toda España. Sin embargo, su fuerte en el comercio por internet. Con un stock de ocho mil llantas permanentes, garantiza una entrega en un lapso máximo de 48 horas en toda España y Portugal.

Además de la gran variedad de llantas y neumáticos y de un servicio de excelencia, Todo Llantas Shops ofrece total transparencia para cambios y devoluciones y un montaje gratuito en caso de acercarse a una de sus sucursales.

63ceb6845ce0a Merca2.es