Ana Rosa Quinata se vio obligada a pagarle una gran suma de dinero a una personalidad de Telecinco. Y te vamos a contar las razones de ello.
4¿Cuándo comenzaron los problemas?

Tienes que volver a cuando comenzó esta guerra entre las dos compañías de televisión, y eso fue en 2016. Ese año comparecieron ante el juez la hija de Rocío Jurado y Ana Rosa Quintana.
El motivo no es otro que la esposa y abogada de Fidel, quien ella misma demanda a la veterana presentadora por 150.000 euros, que no es poca cantidad.
El dinero que ganaron Rociíto y Fidel a costa de Quintana
Tras el juicio, aunque la cantidad económica obtenida tras ganar el juicio fue 10 veces inferior a la solicitada, el veredicto siguió siendo a favor de la pareja. Se les concedieron 15.000 euros tras golpear en un juicio a un periodista madrileño. A lo largo de los años, esta hostilidad continuó.
Pues hay mucha gente que quiere que la reportera y su némesis se sienten cara a cara en el programa matinal de Telecinco de una vez por todas. Esa sería una buena manera de calmar las cosas o al menos discutir el juicio cara a cara.