Una frittata es una tortilla que se puede hacer en una olla o en el horno sin voltear. Junto con el queso y el brócoli, es una buena opción en cualquier momento, así que ya puedes olvidarte de la simple tortilla francesa y probar esta delicia que se hace el sólo 35 minutos, y nuestra receta rinde para 4 personas.
7Propiedades y beneficios del brócoli

Bueno para la anemia. Sus altos niveles de hierro, clorofila y ácido fólico hacen del brócoli un alimento muy recomendable para personas con anemia ferropénica. Cuida tu corazón. Ayuda a eliminar el colesterol malo del organismo y así protege la salud del corazón y previene enfermedades cardiovasculares.
Mejorar la presión arterial alta, por la presencia de cromo, un mineral que regula los niveles de azúcar en la sangre, también ayuda a prevenir la presión arterial alta. Limpia el cuerpo porque comer brócoli es bueno para el hígado y ayuda a desintoxicar el cuerpo.
Protege los huesos, debido al contenido de calcio, fósforo, magnesio y zinc del brócoli, el brócoli es excelente para mantener los huesos sanos y fuertes.
Cuida tus ojos, por sus nutrientes como la zeaxantina y el betacaroteno, junto con la vitamina A, hacen del brócoli un salvador de la salud ocular. Previene la degeneración muscular, las cataratas y los rayos UV.