domingo, 29 enero 2023 23:27

El jersey de Springfield que querrás lucir hasta en verano: por 28 euros en Amazon y con jacquard de cenefas

Las prendas de invierno son todo lo que está bien, sea para los amantes del frío o no. Y en ello, desde la tienda de Amazon lo podemos hacer realmente bien consiguiendo diferentes muestras que tienen el mejor de los sentidos para nuestros intereses… el mejor ejemplo es un jersey de la firma de Springfield.

Hablamos de un jersey de gran consideración en la tienda online, muy conjuntable con varias prendas de nuestro armario, y que tiene ahora un precio disponible del que no llega a los 30 euros. De hecho, será ideal para combinar con lo que busquemos en nuestras salidas. Pero hay más; tanto pantalones, suéters de cuello alto, sudaderas, chaquetas…

1
JERSEY SUAVE VERDE SPRINGFIELD DE INVIERNO PARA MUJER, EN AMAZON

Springfield Jersey , Suéter Mujer, Verde (Green), S
  • Jersey básico cuello pico en 100% Algodón
  • Con jacquard de cenefas en el delantero en la espalda y en las...
  • Proyecto RECONSIDER

En ese sentido, y presentándote de buena mano las que son todas estas muestras que tenemos con Amazon, y que se dan como una de las prendas que mejor visten para este invierno en la firma de Springfield, contamos con este jersey suave.

Un jersey que pretende dar un vuelco a los nuevos diseños con una imagen mucho más limpia que otras marcas. Como vemos, es perfecto para los días donde el frío puede apretar un poco más, pero sin perder la buena presencia.

Springfield lo presenta así como un jersey de cuello y manga larga. Este tipo de cuello está siendo bastante utilizado en la moda más actual, y se trata de un tipo de corte que podría ser una fusión entre el cuello caja y el cuello cisne. Ajustado pero ligeramente elevado, se puede comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -