Las novedades de los viajes del Imserso en 2023: cómo solicitarlos

El programa de viajes para jubilados y pensionistas del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como Imserso, comenzó el 1 de octubre y ya se han cubierto prácticamente todas sus plazas. Las acreditaciones han aumentado un 31,47%, alcanzando una cifra histórica, y muchos consideran que el programa de viajes está siendo un éxito. Con el programa turístico para jubilados y pensionistas en marcha y a pleno rendimiento, se empiezan a concretar los detalles de los viajes para el periodo 2023-2024. Te contamos todas las novedades y cómo solicitarlos.

Los precios de los viajes del Imserso 2023

Los precios de los viajes del Imserso 2023

Cada viaje es único y se adapta especialmente a sus gustos y necesidades. Los precios varían en función del destino, el programa, la actividad propuesta o si se incluye el servicio de transporte. Así, oscilan entre los 115,98 euros del más barato y los 405,53 euros del más caro -por persona-. Los viajes del Imserso 2023 se promocionarán a través de diferentes organismos e instituciones, como la Dirección General de Turismo del Estado, el Instituto de Turismo de España y la Federación Española de Colegios Oficiales del Arte. Los formularios de solicitud pueden cumplimentarse y enviarse a través de los registros y oficinas electrónicas por correo postal.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es