Perro Loco ofrece calcetines con la bandera LGTBI

La marca Perro Loco pone a disposición calcetines con la bandera LGTBI. La también llamada bandera de la diversidad es un verdadero icono para muchas personas. La misma fue creada por el diseñador y activista estadounidense Gilbert Baker, después de que fuera retado por el político y activista Harvey Milk, quien lo desafió a diseñar un símbolo que representara a la comunidad diversa.

Su emblema se hizo popular en 1978 en la celebración del desfile del Día de la Libertad Gay en San Francisco (EE.UU). A la fecha, individuos de diferentes países la llevan con orgullo a las concentraciones y manifestaciones. Además, salen a la calle productos con los colores distintivos.

Sobre los calcetines con la bandera LGTBI

La tienda Perro Loco ofrece calcetines con la bandera LGTBI. Estos productos, los cuales tienen un precio de 17,99 euros, están diseñados tanto para hombres como para mujeres. Los colores disponibles son blanco y negro.

Estos coloridos calcetines son ideales para realizar actividades físicas como el atletismo, running, trail running, senderismo, trekking, montañismo, crossfit o, simplemente, para ir al gimnasio. También se pueden utilizar para las salidas del día a día.

Los productos, además de ser originales, son de la más alta calidad. Estos tienen características especiales para que los usuarios se sientan cómodos en todo momento y, es que, evitan que los zapatos molesten y que, por ende, salgan ampollas y heridas.

Los calcetines con la bandera arcoíris están fabricados con materiales excelentes, entre ellos el coolmax (41%), el cual es altamente transpirable, por lo que las personas que los utilicen tendrán siempre sus pies secos y frescos. Asimismo, para su fabricación se utiliza el meryl (25 %), una fibra antibacteriana que impide los malos olores, dado que contribuye a mantener el equilibrio natural de la piel.

Otras características de los calcetines

Otros de los materiales usados para elaborar los calcetines es la lycra (12 %) y el elástico (22 %). Al tener lycra se adaptan perfectamente al pie. Además, cabe acotar que su grado de compresión es medio – bajo. A su vez, hay que mencionar que son acolchados y amortiguados en la planta del pie.

Quienes desean conocer cómo es el diseño de los productos en cuestión deben saber que son de caña alta, por lo que son muy llamativos y permiten lucir la bandera LGTBI. Una de sus grandes ventajas es que se secan de una forma muy rápida. Los interesados en adquirir estos calcetines pueden consultar la plataforma de venta de la marca Perro Loco.

63c55fdd732c9 Merca2.es