¿En qué consiste la experiencia de Tu Food Pack?

Muchas veces, cocinar se transforma en una más de las obligaciones diarias. Sin embargo, dada la importancia de la alimentación, es fundamental vivir ese proceso como una experiencia gastronómica en la que se combinan ingredientes para dar vida a nuevos olores, sabores y texturas.

En este sentido, Tu Food Pack ofrece la posibilidad de cocinar en directo y de forma interactiva con el reconocido chef Julius Bienert a través de su plataforma de streaming. Para ello, es necesario comprar una de las cajas disponibles en la web y recibirla con todos los ingredientes necesarios para cocinar un buen plato a la familia o amigos.

¿En qué consiste Tu Food Pack?

Con el objetivo de brindar a sus clientes la posibilidad de disfrutar del buen comer con familiares y amigos a través de recetas con ingredientes frescos y saludables, un equipo de emprendedores y profesionales con más de 27 años de experiencia en el sector de la restauración ha creado Tu Food Pack. De este modo, mediante esta plataforma es posible adquirir una de las cajas de recetas en las que se encuentran todos los ingredientes necesarios para su elaboración, así como la información de los utensilios a utilizar y el enlace de conexión al streaming en Vimeo.

Así, los clientes recibirán su caja el viernes y deberán acceder el sábado a las 12 del mediodía a la transmisión en directo en la que el chef Julius Bienert estará cocinando, teniendo la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única, en la que se puede interactuar con el profesional y realizarle consultas mediante el chat.

Una receta que nadie se puede perder al estilo Julius

Quienes entren en la tienda de Tu Food Pack podrán comprar la caja para realizar la receta de Ramen japonés para 4 personas, la cual será preparada en directo el sábado 28 de enero. Esta será recibida por los clientes el día anterior antes de las 13 horas e incluirá los trece ingredientes de este delicioso plato listos para cocinar, excepto aquellos que nunca faltan en la cocina, como aceite, pimienta, sal, huevos y mantequilla.

Asimismo, es importante señalar que todas las recetas diseñadas por Julius Bienert y su equipo están pensadas para usar únicamente utensilios de cocina básicos que todos los clientes tendrán en sus hogares, además de contar con productos locales y de mercado de primera calidad.

Por lo tanto, aquellas personas que estén interesadas en pasar un momento agradable y entretenido, probando nuevos sabores, con ingredientes frescos y saludables, pueden elegir entre las distintas cajas disponibles en Tu Food Pack y prepararse para vivir una experiencia gastronómica distinta.

63c559d638728 Merca2.es