Las originales bebidas solubles de Bocca Della Verità para calentar el invierno

El invierno en España tiene temperaturas que oscilan entre 0 ° C y 16 ° C. En consecuencia, las personas deben buscar resguardo para evitar enfermedades y mantener la temperatura corporal. Al tratarse de un invierno moderado, suelen bastar medidas simples como el cambio de ropa por atuendos abrigados e impermeables, el uso de mantas, la calefacción del hogar y la ingesta de bebidas calientes. Este último punto representa una tradición para los españoles, ya sea para compartir con familiares, invitados, amigos o en solitario.

Las bebidas instantáneas facilitan el trabajo de preparación. Por esto, tiendas virtuales como Bocca Della Verità ofrecen una gran variedad de bebidas solubles ideales para el clima frío.

Las bebidas calientes más comunes en invierno

Tomar una taza de caliente en el hogar puede ser uno de los mayores placeres en invierno. La bebida por excelencia de esta temporada es el chocolate caliente, además de tener un sabor delicioso y dulce, tiene un alto contenido en antioxidantes que mejoran el estado de ánimo y ayudan a reducir el colesterol malo. En contraste, el portal Statista afirma que la bebida caliente más consumida fuera del hogar es la leche.

Por su parte, los tés son una atractiva opción para aquellos que buscan bebidas de consistencia ligera y sabor variado. Entre las variantes, el té de jengibre es conocido por su sabor ligeramente picante, puede ayudar a la digestión, a reducir la presión arterial y tiene un sabor muy diferente a otros tipos de tés. 

Por último, el café es una de las bebidas calientes favoritas de un gran número de personas. Las presentaciones más solicitadas son latte, capuchino o negro, ricos en antioxidantes y perfectos para la digestión.

Alternativas de bebidas solubles para el invierno

El ritmo de vida actual exige soluciones prácticas e inmediatas. Por esta razón, Bocca Della Verità ofrece un catálogo variado donde el usuario puede encontrar diversas bebidas solubles. Este tipo de infusiones se obtienen en pocos segundos. Basta con verter el producto en agua caliente y remover. Además, su composición se realiza sin gluten y hay presentaciones con o sin azúcar. De esta forma, son aptas para menores a partir de los 12 años.

La tienda online ofrece productos solubles de 500 gramos como el Caffé Latte Caramelo, el Caffé Latte Gingseng sin azúcar o el Caffé con leche de Almendras. Estas presentaciones son cafés a base de leche con o sin lactosa. Asimismo, cuenta con bebidas achocolatadas como el Chocomint, que incluye menta, y el Chocorange que es una mezcla con naranja. También se puede encontrar el exótico té Garam Masala y otro tipo de infusiones.

La firma Bocca Della Verità tiene más de 60 años produciendo y comercializando bebidas de alta calidad. Aunque su fuerte es el café, la empresa se ha diversificado para ofrecer a los clientes infusiones que los acompañen en estaciones como el invierno.

63ac3d44ee42d Merca2.es