Un sistema de aparcamiento inteligente, entervo ticketless parking

Scheidt & Bachmann Ibérica es uno de los proveedores líderes de soluciones inteligentes para la gestión de aparcamientos, una compañía que impulsa la transformación digital de los sistemas de parking. Uno de los servicios estrella de la marca es entervo ticketless parking, un producto que facilita el aparcamiento de forma más inteligente. 

Con su hardware y software perfectamente armonizados, entervo ofrece un mundo de productos tecnológicos de soluciones de aparcamiento consistentemente integradas, con garantía de futuro y seguros para la inversión. 

El tener el cambio exacto, necesitar efectivo para el pago o bajarse del vehículo para pagar el estacionamiento ya no es un problema con la solución que ofrece Scheidt & Bachmann.

entervo ticketless parking: una nueva forma de aparcar

entervo ticketless parking es una plataforma que proporciona una nueva gestión del aparcamiento de manera más inteligente, digital y cómoda tanto para los operadores de aparcamientos como para los clientes.

Una solución inteligente donde las cámaras se encargan de escanear la matrícula y se hace entrega de un ticket virtual. Scheidt & Bachmann ofrece una amplia gama de opciones de pago, como su aplicación para smartphone “entervo smart web pay”, sin contacto con tarjetas bancarias o de crédito, por factura o en efectivo. Facilitando así un pago flexible y cómodo al cliente. 

Otros de los beneficios que aporta este nuevo sistema de parking, son la gestión de contenidos web, la supervisión en directo, los servicios de conectividad, la instalación, la puesta en marcha y un mantenimiento mucho menor que otros sistemas. Garantizando un sólido servicio y asistencia a lo largo de los proyectos de aparcamiento. 

Sin ticket o con ticket

Tres en uno: la moderna solución para la zona de aparcamiento combina cámara, ticket de aparcamiento y barrera. El sistema puede funcionar tanto sin ticket como con él, ya que las cámaras escanean la matrícula en la entrada y la transfieren al sistema de aparcamiento. 

En el funcionamiento sin ticket, la matrícula sirve de ticket virtual. Para mayor comodidad del cliente, se emite un ticket en el caso excepcional de no reconocimiento de la matrícula. 

En el modo basado en el ticket, el cliente de rotación recibe un ticket de aparcamiento como es habitual y la matrícula está vinculada a este como medio de respaldo. Los clientes de larga duración pueden entrar y salir con su matrícula como medio principal y recibir un ticket como respaldo en caso necesario.

A la salida, la matrícula se lee en cualquier modo y la barrera se abre automáticamente, incluso para los clientes de rotación si han pagado.

Este nuevo modelo de aparcamiento sin ticket protege el medio ambiente y es sostenible, ya que reduce el consumo de papel y se puede prescindir prácticamente del hardware utilizado hasta entonces.

Sobre la empresa

Scheidt & Bachmann se ha convertido en un proveedor de soluciones globales para un mundo móvil. Utilizan la última tecnología de producción, basada en la informática, para fabricar soluciones según sus necesidades individuales.

Actualmente, en España, cuentan con más de 340 instalaciones entre las que se encuentran importantes cadenas de supermercados, grandes centros comerciales, hoteles, estaciones de tren, compañías de Real Estate y grandes operadores de aparcamientos.

63ab07a93c1c9 Merca2.es