Suele decirse que cualquier momento es bueno para salir a tomar algo en una compañía amena, ya sea en pareja, con amigos o rodeado de la familia. Más aún cuando se trata de una ciudad con tanta vida y ambiente como Madrid. Pero lo que no se puede dudar es que hay épocas del año en las que la capital de España parece impregnarse de una atmósfera todavía más mágica. La Navidad, pese al frío, es sin duda una de ellas.
¿Estás pensando en aprovechar estos días para recorrer Madrid, picar y beber en entornos llenos de encanto? Pues aquí te dejamos algunas recomendaciones que seguro que aumentan el interés de tus momentos de ocio. Porque no, hay situaciones en las que no todos los lugares son iguales.
5Casa Alberto en Huertas

Hace ya bastantes años que Huertas en uno de los lugares favoritos de madrileños jóvenes y no tan jóvenes para disfrutar de la vida nocturna de la capital. Pero por el llamado Barrio de las Letras también hay un montón de sitios con solera que merecen ser recordados de vez en cuando, sobre todo durante los días de Navidad.
Casa Alberto es una de las tabernas más antiguas de todo Madrid. Se fundó nada más y nada menos que en 1827, y desde entonces sigue en activo dándolo todo. Como no podía ser de otra manera, sus especialidades gastronómicas son tan típicas y tradicionales como su propio aspecto.