La receta más sencilla de salmón que puedes hacer en el microondas

El salmón es un pescado muy versátil, puedes cocinarlo de muchas formas distintas, con mostaza y miel, con salsa verde, o como te vamos a mostrar hoy, al microondas con parmesano, queda riquísimo. En poco tiempo y de forma muy sana tenemos un plato nutritivo, sabroso e ideal para comer bien. El salmón es un pescado azul que sirve para las dietas adelgazantes, ya que posee tan solo 11 gr de grasa por 100 gr de carne. Además, se trata de un alimento rico en nutrientes, como el omega-3. Toma nota de la receta.

Beneficios de cocinar el salmón en microondas

Beneficios de cocinar el salmón en microondas

El salmón al microondas es un plato sumamente sencillo y práctico, que se puede preparar en unos pocos minutos. Este menú es ideal para aquellos días calurosos en los que no se quiera estar mucho tiempo en la cocina. Cocinar el salmón al microondas hace que este no pierda sus vitaminas y nutrientes. Además, se consigue que su sabor, aroma, y color característico, se mantengan aún después de ser cocido. Es la diferencia con el cocinado a la parrilla o asado, que hace que pierda estas propiedades.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es