domingo, 16 junio 2024

El sencillo pisto de Arguiñano con huevo frito para quedar como un chef

Existen multitud de cocineros que tienen sus espacios televisivos en canales públicos, autonómicos, y otros privados. Sin embargo, Karlos Arguiñano sigue siendo el más popular y de los más queridos por muchos espectadores, quizás porque es de los más veteranos, que lleva más de 30 años llegando a las pantallas de muchos hogares españoles.

Además, en ocasiones da en el clavo y hace recetas especialmente buenas, como un nuevo pisto que hará las delicias de todos durante esta época otoñal.

4
Cocción de las verduras del pisto de Arguiñano

cocción pasta Joseba Arguiñano

Arguiñano comienza su receta pelando, lavando y cortando la patata en rodajas de aproximadamente 1/2 cm de grosor. Luego se ponen a rehogar en una cazuela grande, con 6 cucharadas de aceite. Sazona a gusto y hazlas durante 3-4 minutos por cada lado.

Luego corta el calabacín lavado en rodajas y ponlo encima de las patatas, y sazona. Luego lava la berenjena, corta en rodajas, ponla sobre el calabacín y sazona. Por último, corta el pimiento rojo en trozos grandes y colócalos sobre lo demás, vuelve a sazonar y tapa la cazuela. Debes dejar a fuego medio durante 20-22 minutos aproximadamente.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -