Aventurarte propone unas vacaciones en la naturaleza

Condemios de Arriba es un paraje ideal para quiénes busquen disfrutar de la naturaleza. El destino, cada vez más buscado por los amantes de los campamentos, está situado en la sierra norte de Guadalajara, en la Sierra de Ayllón.

En esta zona, Aventurarte cuenta con cabañas de madera con una capacidad de hasta 6 personas. Las instalaciones permiten, además, acceder a numerosas actividades muy divertidas. Hay un rocódromo, un parque de cuerdas y 5 tirolinas, piscina, campo de fútbol, espacios cubiertos multiusos, campo de baloncesto, comedor cubierto, campo de voleibol y amplios espacios de juego al aire libre que no dan pie a aburrirse.

Vacaciones en un lugar rodeado de naturaleza en Condemios de Arriba

El campamento de Aventurarte está ubicado en la sierra de Ayllón, un lugar protegido que se encuentra rodeado por un bosque de pinos al que solo se puede acceder por camino de tierra.

Este enclave espectacular y aislado tiene menos de 2 habitantes por kilómetro cuadrado. Además, está ubicado a una altura de 1.350 metros por lo que el aire que se respira es fresco y puro. Durante la noche se puede disfrutar de una bonita velada y avistar el cielo repleto de estrellas.

Cerca de este campamento hay varios lugares de gran interés rural como el lago del Poyato, la Ruta de las Estatuas y la Cueva del Oso. Asimismo, en otoño se convierte en un lugar único para los aficionados a la micología, ya que en estos bosques crece una gran variedad de especies.

En verano, las temperaturas son más frescas que en el llano, oscilando entre 12 y 31 grados. Los visitantes que quieran ir durante estas fechas deberán ponerse protección solar, ya que al estar en la altura, el índice de radiación es más elevado.

Los campamentos fomentan la convivencia y el contacto con la naturaleza

Espacios naturales como los que se encuentran en Condemios de Arriba son ideales para realizar actividades de ocio durante los períodos vacacionales. Los campamentos ubicados en esta zona cuentan con entornos rodeados de naturaleza. Por ello, las instalaciones de Aventurarte permiten desconectar de la aglomeración de personas presente en las zonas urbanas y vivir experiencias únicas.

Asimismo, su localización favorece la práctica de actividades como senderismo, vivaqueo, rastreo y observación de fauna y flora locales.

Las cabañas de Aventurarte en Condemios de Arriba son un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones en un lugar natural y único, en el que es posible conectar con la tranquilidad y también realizar múltiples actividades. 

63a2a61f1c39d Merca2.es