El té verde ha sido por excelencia, la hierba estrella entre todas, por sus enormes beneficios para la salud y el bienestar, incluida la ayuda para la pérdida de peso. Y la evidencia es irrefutable. ¿Pero estamos pasando por alto algo mejor? Quizás, sí, y es los innumerables beneficios que aporta otra hierba: el té rojo o también denominado el té de roiboos, que si tomamos hasta 4 tazas al día durante 5 jornadas, podremos perder hasta 3 kilos.
Y es que, es muy cierto que el té verde, por ejemplo, contiene poderosos efectos antioxidantes, los cuales contribuyen a minimizar los riesgos para la salud como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, pero hoy os vamos a hablar de cómo el té rojo, tambien posee componenetes no solo válidos para la pérdida de peso, que es de lo que vamos a hablar en este artículo, sino que contiene otra vitaminas igualmente o más poderosas.
4¿Cómo seguir la dieta del té rojo durante 5 días?
En el desayuno comenzaremos a tomar nuestra primera taza, acompañado de una pieza de fruta. Para el almuerzo, siempre escogeremos carbohidratos, se puede elegir entre arroz, passta o verduras y de postre, una taz de té rojo con una pieza de fruta. En la merienda, lo ideal sería tomar nada más otra taza de roiboos, y en la cena, podremos cambiar y hacernos una pechuga a la plancha, o una toritlla francesa, y de postre, de nuevo una taza de té rojo y otra pieza de fruta.
Y así, durante cinco días, te sorprenderán los resultados. No obstante, en el libro de Liz Swann Miller, tienes todos los detalles, para una mayor variedad de alimentos.