El jurado de La Voz que dejó a su mujer cuando tenía cáncer

La Voz es el programa de búsqueda de talento musical preferido de una gran parte de la audiencia junto a Operación Triunfo. Prueba de ello es que este concurso se emite desde el año en 2012 en la televisión de nuestro país. Y todo a pesar de que, desde el año 2017 hasta el 2019 no se emitió en ninguna cadena de televisión. Sin embargo a lo largo de este artículo no te queremos hablar de ello, más bien queremos centrarnos en uno de los miembros del jurado. Y es que uno de ellos dejó a su mujer cuando tenía cáncer. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo contamos todo a lo largo de este artículo.

La clave del éxito de La Voz

Voz1 Merca2.es

No es de extrañar que La Voz sea uno de los concursos de búsqueda de talento musical que más éxito genera entre la audiencia de la televisión de nuestro país. Y es que no solo nos permite la posibilidad de ver cómo un artista, en un principio anónimo, recibe la oportunidad de tener una carrera dentro de la siempre difícil industria de la música. Además, también tenemos la oportunidad de ver cómo es formado por varias de las estrellas más destacadas dentro del panorama musical. Y esa es precisamente una de las varias claves de su éxito: nos referimos a la calidad de los miembros del jurado, los coaches. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de ellos, que dejó a su mujer cuando tenía cáncer.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.