lunes, 6 febrero 2023 23:52

Stick, el foco minimalista en tendencia de las luminarias personalizadas de Insolit

La iluminación es un aspecto muy importante en el hogar en el momento de crear un ambiente cómodo y adecuado para sus habitantes. Según sus funciones, los focos cumplen, además, un papel decorativo, que permite potenciar los diferentes ambientes del hogar y crear una atmósfera personalizada.

En este sentido, las luminarias personalizadas de Insolit representan una notable innovación en cuanto a decoración e iluminación. En particular, cuando se trata del modelo Stick, un foco muy minimalista y con un gran confort visual, el cual ofrece diversas funcionalidades decorar cada estancia del hogar, según el estilo particular de sus habitantes.

Ambientes exclusivos con la iluminación adaptable

Stick es un foco totalmente minimalista y elegante, creado para generar ambientes exclusivos y personalizados desde la iluminación del hogar. Está equipado con una luz led de alta calidad y con un mecanismo antideslumbrante anodizado de color negro mate, el cual eleva al máximo el confort visual de esta luminaria. También cuenta con una sofisticada tija de unión con la base del dispositivo, la cual integra el cable de alimentación de la luz led de forma que permite mantener la posición vertical del foco, gracias a la morfología de su cuerpo.

Además de estas características, Stick tiene un diseño orientable y un mecanismo que permite regular la intensidad de la luz. Esto resulta muy útil en términos tanto funcionales como decorativos, ya que con estos focos se pueden crear diferentes ambientes en las habitaciones del hogar, con distintos niveles de iluminación, así como también orientar la luz hacia un lugar puntual cuando se realiza una tarea específica. Además, la textura del acero mecanizado en el que está fabricado aporta un toque elegante y mínimamente invasivo, e incluye 5 opciones diferentes en el acabado, que combinan con diversos estilos decorativos.

Un producto que sintetiza años de experiencia en la fabricación de luminarias

Insolit es un sinónimo de innovación en luminarias y el foco minimalista Stick es uno de los productos que refleja esa realidad. La principal especialidad de esta empresa es la elaboración de luminarias personalizadas, a la medida de lo que sus clientes requieren en cada proyecto. Durante su trayectoria, Insolit ha desarrollado notables capacidades para potenciar sus diseños e implementar nuevas y mejores funciones en sus luminarias. Estas experiencias se materializan a día de hoy en sus 12 colecciones diferentes de productos de alta gama, los cuales sintetizan toda esa experiencia que han acumulado en el diseño y fabricación de luces.

Stick es uno de los productos que refleja esa profunda experiencia en el sector. Gracias a sus diversos proyectos personalizados, Insolit comprende claramente las diferentes necesidades de sus clientes, especialmente, en cuanto a la iluminación en el interior de su vivienda. El diseño de este foco se adecúa a las diferentes necesidades, mediante su diseño y sus funciones versátiles, las cuales aportan el nivel y la orientación de luz que se requiere en cada habitación en cualquier momento del día.

638560cda93da Merca2.es


- Publicidad -