MediaMarkt: la nueva tienda en Madrid para comprar más barato

El low cost nunca pasa de moda, y tiene mucho más tirón cada vez que estamos en una crisis económica. Quizá por ello MediaMarkt le ha dado un nuevo giro a su negocio con un establecimiento tipo outlet.

La primera tienda de este tipo de la cadena especializada en venta de electrónica y electrodomésticos, está ubicada en Madrid, y te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Cómo es la nueva tienda?

b9a17837 d093 426c 87a0 9b422ddcbd58 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Tiene una superficie total de 200 metros cuadrados y cuenta con ocho empleados que se encargan de la atención al público. En la tienda puedes encontrar aparatos de aire acondicionado, televisiones, patinetes, productos de informática, etc.

Cuenta además con un servicio de reparación exprés en una hora, al que puedes llevar incluso productos que no hayas comprado en MediaMarkt. Por ejemplo, si se te ha roto tu cafetera de cápsulas y necesitas arreglarla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.