Carrefour: los 10 productos saludables que no deben faltar en tu lista de la compra

Comer sano no tiene por qué suponerte un esfuerzo y es que en el mercado podemos encontrar productos saludables que no deben faltar en tu lista de la compra y que seguro que te encantan. Al hablar de productos saludables, todos pensamos en acelgas, lechugas y demás, pero no tiene por qué ser así. Existen muchos productos sanos que merecen la pena comprar.

Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos saludables que no deben faltar en tu lista de la compra? A continuación vamos a conocer algunos de ellos. ¡No te lo pierdas!

Tortillas mexicanas de la marca blanca de Carrefour

Carrefour

Las tortillas mexicanas de la marca blanca de Carrefour son ideales para montar una auténtica fiesta mexicana. Tienen un buen tamaño y un sabor bastante auténtico. Claro está que no serán como las que hacen en el propio México, pero para ser empaquetadas están bastante buenas.

Su precio, además, es bastante asequible ya que cuestan 1,05 el paquete de 8 tortillas, 340 gramos. Son bastante grandes, por lo que no necesitarás comprar dos paquetes de tortillas mexicanas, a no ser que seáis muchos en casa, claro está, en este caso es mejor comprar varios paquetes por el precio que tienen.