Préstamos sin aval, el mejor antídoto contra las emergencias

No cabe duda de que todos hemos necesitado alguna vez solicitar un préstamo que nos saque de algún apuro: averías en el coche, un ordenador, una escapadita de fin de semana o simplemente andar justito para llegar a fin de mes. Sean cual sean los motivos, lo cierto es que acudir a un banco tradicional para ello puede llevarte mucho tiempo y papeleo.

Es por ello, que son cada vez más las familias que optan por buscar solución en Internet, a través de créditos online, ya que proporcionan una fórmula realmente efectiva para conseguir dinero rápidamente con total comodidad y sin molestos desplazamientos.

Sin embargo, resulta bastante frecuente que entre las condiciones para concederlo la entidad financiera requiera de nosotros un aval que garantice el pago. No obstante, el cumplimiento de este requisito puede representar un problema para algunas personas que no cuentan con bienes o con alguien que les pueda avalar.

¿Pero en qué consiste exactamente el aval?

El aval es uno de los requisitos principales que han exigido toda la vida las entidades financieras tradicionales. A través de un contrato, una tercera persona física o jurídica se compromete a pagar la deuda en el caso de que el prestatario no disponga de liquidez suficiente para hacer frente al pago.

De igual forma. el avalista adquiere la obligación de comprometerse al cumplimiento de los pagos con sus bienes o parte de ellos, a no ser que se establezca un límite en la responsabilidad.

Pero no te preocupes, debes saber que en la actualidad existen una gran pluralidad de alternativas frente a la banca convencional con las que puedes conseguir en muy poco tiempo Préstamos sin aval. Así es, en tan solo unos minutos recibirás en tu cuenta el ingreso.

Cómo puedes obtenerlo

No hay que olvidar que la mayoría de los préstamos sin aval son negociables, todo dependerá del perfil del solicitante.

  • Antes de nada debes tener en cuenta que cuanto menor sea la cantidad que se pretende conseguir mayores probabilidades tienes de que no te exijan un aval.
  • Otra forma de eludir tener que firmar un aval al pedir un  préstamo es ser cliente de un banco que ofrezca préstamos  preconcedidos, después de 3 meses siendo titular de una de sus cuentas.
  • Por otra parte, si la vía que utilizas para obtenerlo es el ciberespacio es muy probable que consigas el dinero sin comprometer tus pertenencias.
  • Además, un préstamo sin aval en línea es muy rápido, cómodo y sencillo, una de las mejores opciones de financiación que puedes explorar. Tan solo precisarás ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria y disponer de un dispositivo y de una buena conexión a internet para lograrlo.

¿Cuáles son las ventajas que proporciona un préstamo sin aval?

1.- Como ya comentábamos en párrafos anteriores el préstamo sin aval es un tipo de crédito realmente rápido. Su tramitación es muy ágil, lo que le convierte en el crédito ideal para cualquier emergencia que pueda surgirte.

2.- Se solicitan fácilmente: la mayoría de las veces se pueden solicitar vía Internet o telefónica.

3.- Asimismo, no exigen mucho papeleo: la documentación requerida suele ser un documento de identidad y una copia del último extracto bancario, sin nómina y sin justificación alguna de ingresos.

4.- Igualmente, puedes pedirlo a pesar de formar parte de las filas de ASNEF o de cualquier otro fichero de morosos. Son varias las financieras que están dispuestas a concederte el dinero que precisas, sobre todo si el importe de tu deuda pendiente es reducido.

Diferentes préstamos sin aval

  • Préstamo rápido sin aval: Su aprobación es casi inmediata ya que se efectúa tras un breve estudio del perfil del solicitante.
  • Microcréditos sin aval: Se trata de créditos que se basan en sumas muy pequeñas, por lo que la probabilidad de ser aprobado es muy alta.

Pautas para realizar su gestión

1.- Para comenzar a solicitarlo, solo tendrás que rellenar un simple formulario y en un corto plazo de tiempo (máximo 48  horas) recibirás una contestación.

2.- Si la respuesta es positiva deberás proporcionar la documentación que te soliciten. Puedes subirla a la plataforma desde tu mismo ordenador.

3.- Tras la revisión, tendrás el dinero ingresado en tu cuenta.

Cabe destacar que en la actualidad existen portales que ofrecen la posibilidad de utilizar simuladores para calcular la cuota que debes pagar en el tiempo que estimes, según tus circunstancias, en los que tan solo con introducir unos cuantos datos dispondrás de mayores y mejores oportunidades para conseguir el préstamo sin aval que mereces. Hablamos de boletinfinanciero.es, una experta plataforma, segura y confiable que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector. Si deseas ampliar información desde aquí te invitamos a visitar su página.

¡Tu préstamo sin aval te está esperando!