Maximiliano Jabugo ofrece el surtido ideal para regalo de Navidad

Muchas personas han comenzado las preparaciones para el fin de año. Una de las preocupaciones más grandes es la elección gastronómica, ya que muchas veces no saben qué elegir entre la innumerable cantidad de opciones que hay en la época navideña.

El surtido para regalo de Navidad de Maximiliano Jabugo destaca entre ellas. Un jamón ibérico de autor que responde a la perfección a cualquier tipo de paladar que se atreva a probarlo. Más ahora con sus promociones por las festividades próximas.

El jamón ibérico como elección emblemática para las cenas navideñas

A pesar de que el jamón y las carnes frías suelen formar parte de la dieta española a lo largo del año, hay grandes diferencias entre las opciones que se eligen entre el día a día y los momentos de celebración. Por ejemplo, el jamón serrano es distinto al jamón ibérico, ya que los animales de los que proviene cada uno son muy diferentes entre sí. La grasa del cerdo ibérico, por su parte, se infiltra hasta el músculo y eso cambia considerablemente su sabor.

Ninguna opción es mejor que la otra, ya que cambia dependiendo de los gustos de cada persona. Por eso, gran parte de sus nuevos consumidores escogen fechas festivas para probarlo. Otros son más arriesgados y lo escogen como obsequio por su exclusividad.

Maximiliano Jabugo dispone del surtido ideal para regalo de Navidad

Esta empresa cuenta con paquetes especiales que caen a la perfección como obsequio por noche buena. Actualmente, cuentan con promociones especiales en su página web donde se puede crear desde cero un surtido a la medida de los gustos de los consumidores finales.

Su producto por excelencia es el jamón ibérico y lo ofrecen en presentaciones muy diversas. El doble equis, por ejemplo, es el más económico, pero está lejos de ser descuidado. Cuenta con una maduración de 24 meses y los cerdos de los que proviene son criados en libertad. El triple equis es el que ofrecen a «los paladares fuertes», ya que tiene un sabor más intenso al contar con 6 meses de maduración más y, por último, su oferta más premium es el D.O.P Jabugo, lo que llaman el «no va más del jamón 100% ibérico» y aseguran que es «un lujo que hay que darse alguna vez en la vida». Todas estas opciones están disponibles en los surtidos que pueden preparar.

El jamón ibérico es una opción ideal en el momento de regalar algo significativo para navidad, ya que su exclusividad y sabor puede cautivar a la persona que lo recibe. Su elección destaca entre las innumerables posibilidades de regalos que hay para el fin de año, más cuando puede configurarse desde cero para adaptarse hasta al paladar más exigente.

638a7dc96109a Merca2.es