Milbby organiza un Experience Day un día con actividades navideñas para toda la familia

/COMUNICAE/

1647618775075 scaled Merca2.es

El próximo sábado 10 de diciembre, la cadena de tiendas más creativa de España celebra la gran fiesta navideña, con actividades relacionadas con las manualidades y las Bellas Artes para todos los públicos

El próximo 10 de diciembre, Milbby la cadena de tiendas de bellas artes y manualidades, organiza su  «Experience Day especial Navidad» en todos sus establecimientos con multitud de actividades para niños y mayores: talleres creativos navideños: decoración, lettering, personalización textil, pintacaras, ¡sorteos y muchas sorpresas más!

La Navidad es ideal para compartir la pasión por crear proyectos, únicos y especiales. La creatividad no tiene edad, por eso en Milbby podrás encontrar un paraíso para todas las edades, donde inspirarse con un regalo original y creativo para estas navidades, con miles de productos para dar forma a todo lo que está en la imaginación. Y lo mejor: para todos los bolsillos.

Estas son algunas de las ideas que pueden inspirar para regalar creatividad esta Navidad: Ideas para regalar

La creatividad genera felicidad
Numerosos estudios confirman los beneficios de disfrutar de un hobby para la salud física y mental. Por ell, muchos terapeutas recomiendan su práctica como una forma de concentración y abstracción; logrando sumergirse en la actividad de forma total, elevando el nivel de endorfinas y por tanto, de la felicidad.

Diez principales motivos para practicar el ocio creativo:

  1. Son un método de desconexión: centran la atención en una actividad concreta que ayuda a la relajación haciendo que el tiempo pase volando; una sensación que algunos científicos han denominado el estado de flujo, relacionado con la meditación.
  2. Son una fuente de satisfacciones: el tiempo y el esfuerzo dedicado para conseguir el mejor resultado creando algo por uno mismo, llena de orgullo y satisfacción.
  3. Ayudan a mejorar la autoestima: cuando acaba el proyecto, se siente una profunda alegría viendo la superación del reto.
  4. Mejoran la psicomotricidad y la agilidad mental: haciendo que el cerebro se concentre en aplicar la precisión y destreza manual, ejercitando la creatividad e imaginación.
  5. Son una forma de expresión donde  plasmar los gustos y emociones, incluso es una muestra del estado de ánimo.
  6. Solo o en grupo: crear puede ser un momento de diversión y disfrute con familiares y amigos que comparten la misma afición.
  7. Fomentan el reciclaje: hay diferentes tipos de manualidades en las que se pueden reutilizar productos usados y darles un aire nuevo.
  8. La creatividad no tiene edad: cualquier persona puede compartir la pasión por dar rienda suelta a su imaginación.
  9. Son un método de aprendizaje muy divertido para niños: desarrollando su habilidades e imaginación.
  10. El ocio creativo es una forma divertida de disfrutar del tiempo libre y desconectar de las pantallas digitales.

Sobre Milbby
Milbby nace en Julio de 2017 en España como un concepto único de negocio online (www.millbby.com) y en la actualidad cuenta ya con 16 tiendas físicas en Madrid, Zaragoza, Santander, Sevilla, Valladolid, Almería, Valencia, Jerez, Donostia, Barcelona y Toledo. Especialistas en manualidades y bellas artes, donde los amantes de estas disciplinas encontrarán una gran variedad de productos y servicios para dar rienda suelta a la creatividad practicando el hobby que más les guste, contribuyendo a la felicidad del mundo a través de la creatividad, el arte y la imaginación.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img