TikTok busca un responsable de mercadeo BTL para España

La compañía TikTok está buscando una persona que se encargue en España del mercadeo BTL para impulsar las operaciones de la plataforma de videos de formato corto. Los detalles de la oferta salarial no se encuentran disponibles.

«El equipo integrado desempeña un papel fundamental en el diseño de la estrategia integrada de marketing y promoción para la plataforma, los consumidores finales y los comerciantes, e impulsa el negocio hacia el éxito mediante una cooperación beneficiosa para todos», indica la publicación de la oferta laboral.

Las responsabilidades en TikTok serán la planificación e implementación de varios tipos de actividades fuera de línea en el mercado objetivo, al igual que promover la implementación de proyectos de 0-1 y ser responsable de los resultados. Los tipos de actividades de estos proyectos incluyen, entre otros, salones, cumbres, exposiciones, conferencias, marca compartida y festivales de la ciudad, entre otros.

La persona seleccionada para este rol será responsable de la creatividad, planificación e implementación de anuncios en lugares de actividad de alta frecuencia fuera de línea para grupos objetivo

Por otro lado, la persona que sea seleccionada para ejercer este rol será responsable de la creatividad, planificación e implementación de anuncios en lugares de actividad de alta frecuencia fuera de línea para grupos objetivo, así como una evaluación efectiva.

LAS RESPONSABILIDADES EN TIKTOK

De igual manera, la responsabilidad incluirá que se garantice el fortalecimiento en la colaboración entre equipos entre productos, relaciones públicas, medios digitales, comerciantes y creadores para mejorar la eficiencia de la operación del proyecto y ampliar la influencia.

Otra de las tareas que deberá desarrollar la persona que ocupe la posición en la plataforma de videos de formato corto será clasificar, integrar y administrar los recursos de los agentes.

Para ocupar el cargo, TikTok exige una serie de requisitos entre los que se encuentran contar con una licenciatura o estudios superiores, preferiblemente con especializaciones en publicidad, marketing, periodismo y otras especializaciones relacionadas.

la empresa requiere una persona que pueda demostrar más de tres años de experiencia laboral y uno a tres años de experiencia relevante en empresas de publicidad o de medios

En otros aspectos, la empresa requiere una persona que pueda demostrar más de tres años de experiencia laboral y uno a tres años de experiencia relevante en empresas de publicidad o de medios. También será preferible tener experiencia en la organización de eventos a gran escala como conferencias o cumbres de la industria.

CAPACIDAD PARA RESISTIR PRESIÓN

TikTok espera que los candidatos sean personas con gran capacidad para resistir la presión y con habilidades de comunicación, así como con un fuerte sentido de responsabilidad y espíritu de trabajo en equipo.

La persona que se encargue del mercadeo BTL en la plataforma de videos de formato corto tendrá que demostrar que cuenta con un excelente espíritu innovador y que se trata de una persona buena en su capacidad de análisis y de tomar la iniciativa para proponer sugerencias de proyectos de optimización además de la ejecución de actividades regulares.

La compañía también espera que los candidatos tengan una visión aguda de los negocios y del mercado y que tengan una gran capacidad para recopilar las demandas u oportunidades, así como para investigar e interpretar los datos e informaciones que reciba.

TikTok quiere seleccionar una persona que ya esté familiarizada con la plataforma de videos y otras similares basadas en contenidos

Por último, TikTok quiere seleccionar una persona que ya esté familiarizada con la plataforma de videos y otras similares basadas en contenidos. También señala que la experiencia en comercio electrónico será un plus.

«En TikTok, nuestra misión es inspirar creatividad y traer alegría. Para lograr ese objetivo, nos comprometemos a celebrar nuestras diversas voces y a crear un entorno que refleje las muchas comunidades a las que llegamos», señala la empresa, que asegura ser una compañía respetuosa con las diferencias.