El C.C. La Farga sortea 2.000 euros para gastar en 2 horas

/COMUNICAE/

El C.C. La Farga sortea 2.000 euros para gastar en 2 horas

Para facilitar las compras navideñas, además, el centro comercial ofrece 5 horas de parking gratis del 2 al 11 de diciembre presentando un ticket superior a 10 euros

El Centro Comercial La Farga comienza su campaña navideña con dos buenas noticias para sus clientes. Por un lado, para favorecer la entrada y salida del espacio comercial durante el puente de diciembre, el aparcamiento será gratuito durante cinco horas del 2 al 11 de diciembre presentando un ticket de cualquiera de sus establecimientos superior a 10 euros en el stand ubicado a tal efecto en la entrada del supermercado Caprabo, en planta baja. Para esta promoción, solo será válido un ticket al día por vehículo. Y, por otra parte, el centro ha organizado un reto navideño de lo más divertido con un premio de 2.000 euros para un único ganador. 

Para participar en este concurso, los clientes deberán guardar los tickets superiores a 10 euros de las compras realizadas en La Farga del 2 al 11 de diciembre y canjearlos en centrolafarga.com o bien de manera presencial en el centro comercial los días 10 y 11. Cada ticket contará como una participación y la persona que resulte ganadora se enfrentará al reto de consumir los 2.000 euros de premio en los establecimientos de La Farga en menos de dos horas, sin pasarse ni un céntimo de más ni uno de menos. Solo de esta manera podrá quedarse con todo lo que ha comprado.

Para ello, serán válidos los tickets de compra tanto de los locales comerciales como de los establecimientos de ocio y restauración que se emitan durante el puente de diciembre, en el que los festivos martes 6 y jueves 8 las tiendas permanecerán abiertas, ayudando así a los clientes a realizar sus compras navideñas con más tiempo. Además, las tiendas del centro comercial también abrirán los domingos 11 y 18 de diciembre.

Navidad mágica con Papá Noel y realidad virtual
Papá Noel llegará con su trineo musical el viernes 23 de diciembre de 18.00 a 21.00 horas para saludar a todos los peques de L’Hospitalet de Llobregat. Además, los desfiles de ‘Les Fades de la llum’ serán los grandes protagonistas de esta Navidad en La Farga con un recorrido por todo el centro comercial los viernes 9 y 16 a partir de las 18.00 horas. A estos se sumará el espectáculo de magia ‘Luko’s Magic Holiday’ en la tarde del sábado 10 de diciembre y ‘El Gran Concurs de Nadal’ el sábado 17.

Y la Navidad se vivirá en La Farga también en realidad aumentada gracias a la actividad de VR instalada los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre a partir de las 18.00 horas. Para completar la programación, se han organizado numerosos talleres infantiles en Plaza Caprabo y en la nueva zona de descanso de la tercera planta durante las vacaciones escolares.

Acerca de La Farga
El centro comercial La Farga, impulsado por Amalthea Retail, comercializado por ERV Consulting y ShopHunters y gestionado por LyC Consultores, se encuentra situado en la Avenida de Josep Tarradellas i Joan en L’Hospitalet de Llobregat. 

El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio como Cinesa Luxe y Sould Park, así como por ELEHACHE, la mayor zona de restauración de L’Hospitalet con una veintena de restaurantes de diferentes estilos, acompañados por la coctelería Anubis, entre los que se encuentran Ruar Street Food, The Real Food Company, Sweet Teo, Sushisom, Padthaiwok, Tío Bigotes, Brasayleña, Casa Carmen, Gastrobar Parada 52, Sandwich&Salads, Burger King, Juicy Avenue y Poke House. A ellos se une el área de Street Food Market Internacional, donde es posible compartir espacio y platos de diferentes restaurantes además de ver el mejor fútbol en directo, con locales como Cal Marius, El Chonero, El Rincón de la Abuela Venezolana, El sazón de Isabel y Frankfurt’s La Farga. 

Asimismo, La Farga dispone de un renovado supermercado de la cadena Caprabo y de numerosas tiendas como Lefties, Mango, OVS Kids, Pimkie, Positivo Man, Bosanova, Game, Juguettos, Time Road, Druni o Deichmann, entre otros.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img