5 Ventajas de usar fajas reductoras

Ya casi es Navidad, una fecha llena de cenas, comidas familiares y eventos en los que queremos lucir espectaculares. Pero, sobre todo, es ese momento en el que sacamos toda la artillería en cuestión de vestuario, con prendas con brillo o vestidos de infarto.

Estar a gusto con nosotras mismas es esencial y, durante las fiestas, cobran un papel protagonista las prendas moldeadoras. Al contrario de lo que se piensa, las fajas no solo nos ayudan a esculpir nuestra figura. Si quieres saber qué más pueden hacer por ti, no te pierdas las 5 ventajas de usar fajas reductoras en Navidad.

Realzan tu figura

¿A quién no le gusta lucir sus curvas con orgullo? Una faja ayuda a que, como se suele decir, todo esté en su sitio. No se trata de ocultar defectos, sino de potenciar cada virtud de nuestro cuerpo y moldearlo para que ciertas prendas nos queden todavía mejor.

En Leonisa, puedes encontrar las mejores fajas reductoras para usar debajo de vestidos y otras prendas ajustadas. Son el complemento perfecto para tus outfits gracias al efecto visual que se consigue con su uso.

Hay un estilo para cada ocasión

La segunda de las ventajas de usar fajas reductoras es que, actualmente, puedes encontrar diferentes modelos de fajas reductoras para usar estas Navidades o en cualquier otra ocasión que lo merezca.

Fajas para vestidos, fajas pantalón o fajas body son solo algunos de los tipos de fajas disponibles en la web de la marca de fajas de Leonisa. Pero ¿qué tienen en común todas ellas? Que todas son más que aptas incluso para vestir debajo de las prendas más ajustadas.

No notarás que la llevas puesta

Actualmente, las fajas reductoras se han convertido en la prenda estrella en muchos armarios, ya que disimulan pequeños defectos y todo ello sin que se note que la llevas puesta.

¿Cómo es posible? Gracias a que tenemos a nuestro alcance diversos modelos de faja. Ejemplo de ello son las fajas invisibles, las fajas sin costuras o incluso las fajas específicas para zonas como los glúteos, las piernas o las caderas.

En cuestión de fajas, no se trata únicamente de disimular, sino también de potenciar las partes de nuestro cuerpo que queramos.

Mejoran la postura

¿Sabías que otra de las ventajas de usar fajas reductoras es que pueden ayudarte a corregir la postura? Sí, como lo lees. Usar una faja puede contribuir a que la columna se mantenga recta, en una posición adecuada para evitar problemas lumbares.

Lo ideal es que las fajas protejan la parte inferior de la espalda, de modo que se eviten posturas forzadas y posibles contracturas y lesiones.

Se pueden usar con sujetadores

Si hay algo importante a la hora de potenciar y realzar nuestra figura, es comprar sujetadores de calidad y adecuados a nuestro pecho. Sin duda, es una de las asignaturas que nos cuesta a todas las mujeres, pero que es necesario aprobar no solo para que nuestro pecho luzca perfecto y bien colocado, sino para evitar problemas de cuello o espalda y hacer las prendas más favorecedoras.

Como ves, las ventajas de usar fajas reductoras en Navidad, o en cualquier momento del año, son muy numerosas. Nos hacen vernos más favorecidas, pero también nos ayudan con nuestra higiene postural, algo que sin duda debemos tener en cuenta.