Lidl: los productos de belleza de la marca Cien que nos han conquistado

El supermercado alemán de Lidl tiene una sección de belleza que nos encanta. Son productos realmente buenos y económicos, por lo que no podemos pedir mucho más de ellos. Es más, una de sus cremas, la crema antiarrugas Cien, ha sido considerada como la mejor del mercado por la OCU. Casi nada.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos de belleza de la marca Cien que nos han conquistado y que siempre recomendamos tener en casa. ¡No te lo pierdas!

Manteca corporal de Lidl

manteca Merca2.es

Aunque hoy en día se usan con menos frecuencia, las mantecas corporales supusieron toda una revolución y es que conseguían hacer lo que ninguna otra crema hidratante. Eso sí, al ser una crema tan pesada, muchas personas decidieron dejar de usarla y pasarse a las cremas corporales hidratantes.

No obstante, si tienes la piel muy seca y necesitas una hidratación extrema, las mantecas corporales de Lidl son el aliado perfecto para ti y para tu piel. El precio también es bastante económico y el packaging nos ha.encantado. Vamos, que es una crema corporal hidratante que sí recomendamos.