La blusa de Zara de edición limitada que todas quieren en su armario

Zara tiene blusa de edición limitada que todas quieren en su armario. Es una de las prendas que más llaman la atención porque es negra y cuenta con una aplicación de hilo metalizado. Es ideal para combinar con cualquier outfit y vale tanto para el día como para la noche, tanto si quieres usarlo para la oficina como para ir de copas. Solo debes elegir los complementos adecuados y será tu blusa todoterreno. Además de esta, la tienda de Inditex cuenta con un montón de top que hemos seleccionado para esta temporada. Sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Blusa semitransparente con volantes de Zara

Blusa semitransparente con volantes de Zara

Esta es otra blusa de Zara semitransparente color negra, de cuello solapa y manga larga con acabada en puño y volante. Cuenta con detalle de volantes en delantero con el mismo tejido. El cierre es frontal con botones. Desde la tienda advierten que no incluye forro interior. Está confeccionada en 100% poliéster y la consigues en las tallas que van desde el XS al XL. Puedes llevártela a casa por el precio de 29,95 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es