IESE Business School inició el proceso de selección de un director de aprendizaje permanente para trabajar desde la Unidad de Innovación en el Aprendizaje, situada en las oficinas de Barcelona. Los datos salariales de la oferta laboral no están disponibles.
El departamento tiene como misión apoyar al IESE en la provisión de educación empresarial innovadora de clase mundial, y trabaja en todos los contextos (en línea, semipresencial, híbrido), modos (sincrónicos y asincrónicos) y tipos de programas (con título y sin título).
En este sentido, el director de aprendizaje permanente deberá llevar el liderazgo de la iniciativa, así como la gestión y coordinación de todas las tareas, internas y externas. El puesto abarca desde la contratación del equipo hasta la alineación y colaboración con las partes interesadas internas, la búsqueda, la selección y la incorporación de socios externos, la continuación de la investigación de mercado, el desarrollo de la propuesta de valor, la ejecución de experimentos y pilotos seleccionados y la evaluación de resultados, entre otras tareas.
Una de las responsabilidades será desarrollar una visión de aprendizaje permanente para IESE Business School teniendo en cuenta las tendencias emergentes de aprendizaje, tecnología y mercado
Una de las responsabilidades será desarrollar una visión de aprendizaje permanente para IESE Business School teniendo en cuenta las tendencias emergentes de aprendizaje, tecnología y mercado en los niveles ejecutivos de educación, así como seleccionar, incorporar, entrenar y dirigir un equipo de colaboradores de alto rendimiento.
LOS ROLES DESDE EL IESE BUSINESS SCHOOL
La institución educativa indica en la publicación de su oferta laboral que otro rol desde esa posición será gestionar con diligencia el comité directivo de la iniciativa y sus miembros para su plena satisfacción y éxito de la iniciativa.
El futuro director asociado estará a cargo de organizar cuidadosamente la comunicación con las partes interesadas (internas y externas) de acuerdo con los protocolos internos y de construir redes sólidas dentro y fuera de la organización.
También, la persona deberá observar de cerca las tendencias de la industria y la tecnología para la prueba de concepto y la incorporación de tecnología, mientras que será el responsable de gestionar eficazmente la colaboración con el equipo de TI del IESE para oportunidades de sinergia e integración.
la persona que ocupe la posición tendrá la responsabilidad de crear e implementar procesos, capacidades y sistemas para aumentar las oportunidades de ingresos
Por otro lado, como director de aprendizaje permanente la persona estará a cargo de definir con precisión la estrategia comercial de aprendizaje permanente para traducirla en una estrategia de datos y requisitos de arquitectura.
Para estas labores, deberá trabajar en estrecha colaboración con el equipo de gobierno de datos para permitir protocolos efectivos de integridad de los mismos y con el equipo de ingeniería de datos para ayudar a establecer una infraestructura de datos sólida y habilitar los casos de uso requeridos para la estrategia basada en datos centrada en I3L.
En otros aspectos, la persona que ocupe la posición tendrá la responsabilidad de crear e implementar procesos, capacidades y sistemas para aumentar las oportunidades de ingresos, la satisfacción del cliente y el impacto en el cliente para las unidades y programas comerciales existentes, así como para la iniciativa de aprendizaje permanente.
LOS REQUISITOS PARA IESE
Para IESE Business School, algunos de las habilidades más importantes que debe cumplir el perfil de director de aprendizaje permanente es tener curiosidad, entusiasmo, creatividad y excelentes habilidades interpersonales. También debe ser bueno comunicando y persuadiendo y contar con una capacidad de organización personal de nivel excelente.
Debe ser una persona que tenga capacidad de adaptarse con facilidad a los cambios internos y externos y para trabajar los proyectos tanto conceptual como operativamente.
También, IESE Business School espera contar con alguien automotivado y con capacidad de trabajar en un entorno innovador de ritmo rápido con supervisión mínima. De igual manera, deberá ser una persona con fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.
la institución espera que los candidatos tengan fluidez en el inglés y preferiblemente también en español
En cuanto a los idiomas, la institución espera que los candidatos tengan fluidez en el inglés y preferiblemente también en español. En materia educativa, los candidatos deben tener MBA o maestría en IT, Ciencias de la Computación o una relacionada con la tecnología.
La experiencia clave debe involucrar conocimiento tecnológico, experiencia empresarial, en presupuesto, en gestión de los interesados, así como conocimiento de mercadotecnia, mercado educativo y tecnología.