Valencia Marathon Trinidad Alfonso entra en colaboración con WhiteBIT

El evento anual de Valencia Marathon Trinidad Alfonso este año se celebrará en asociación con WhiteBIT, la bolsa de intercambio de criptomoneda más grande de Europa. SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia son los organizadores tradicionales de este evento atlético. Se va a celebrar el día 4 de diciembre en Valencia, siendo la quinta maratón más rápida del mundo con un tiempo récord de 2:03:00.

Los pronósticos del tiempo prometen una temperatura de entre 12º y 17º, el tiempo idóneo para carreras a larga distancia como es la maratón. La ruta de la carrera está diseñada de tal manera que los atletas muestren mayor rendimiento en un itinerario totalmente plano, a nivel del mar. La carrera empieza en la Plaça de la Marató y termina en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, transcurriendo por lugares emblemáticos de la ciudad, grandes avenidas y ofreciendo espléndidas vistas para los atletas y el público. Muchos puestos de animación a lo largo de la ruta ayudarán a los corredores llegar a la meta a su ritmo.

El viernes y el sábado antes de la maratón, los participantes podrán recoger sus bolsas de atleta y dorsales en ExpoDeporte Valencia que se sitúa en el Museo Príncipe Felipe. Los participantes de la maratón hacen donaciones voluntarias que luego se destinan a una fundación benéfica elegida por Valencia Marathon. Fundación Trinidad Aflonso se suma a la recogida de donaciones añadiendo €1 por cada persona que llegue a la línea de meta.

WhiteBIT, la bolsa de intercambio de criptomonedas más grande de Europa, cumple con todos los requisitos de anti lavado de dinero y de verificación de identidad de sus clientes. Tras su fundación en 2018, sigue brindando servicios de alta calidad en finanzas digitales a más de 3 millones de usuarios contentos en todo el mundo.

La plataforma de intercambio tiene el índice de ciberseguridad de AAA y forma parte de la lista de los intercambios más seguros del mundo, según los datos de la auditoría independiente de Hacken. WhiteBIT asegura unas recargas y retiradas rápidas en moneda estatal mediante Visa, Mastercard y sistemas de pago asociados, respaldadas con las tecnologías más modernas.

Las características destacadas de WhiteBIT son el comercio de margen, un beneficioso programa de invitación, tasas elevadas para Crypto Lending, Tokens de demostración para que los principiantes practiquen el comercio de criptomonedas, y mucho más.