Correos lanza una campaña sobre envíos urgentes este ‘Black Friday’

Correos ha lanzado una campaña publicitaria para reflexionar sobre el impacto de la paquetería urgente en el medio ambiente, instando a los ciudadanos a reducir el ritmo y no abusar de este tipo de envíos urgentes, especialmente en estas fechas señaladas por el ‘Black Friday’ y la campaña de Navidad, en las que los envíos se disparan. Bajo el título ‘So, humanos, so’ y el lema «no todo es urgente, pero cuidar el planeta sí», esta nueva campaña digital pone el foco en la necesidad de reflexionar si esa urgencia no es necesaria y existen otras formas más sostenibles para recibir un paquete, puesto que la entrega rápida supone una mayor contaminación para el planeta.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.