Pijamas de Aldi por 13 euros que no te querrás quitar

Aldi ya tienen en su catálogo las prendas imprescindibles para pasar el invierno en casa de manera cómoda y ligera. Tiene una colección de pijamas a un precio irrisorio, por solo 13 euros. La colección está disponible en tres modelos diferentes que tienen un diseño de lo más divertido. Constan de un pantalón largo estampado y una camiseta de manga larga lisa en tres colores diferentes: rosa, azul oscuro y gris. Están elaboradas con materiales de alta calidad (100% algodón) que proporcionan suavidad, resistencia y durabilidad a la prenda. También en su catálogo de ofertas encontramos pijamas con motivos navideños. Sigue leyendo para saber cómo son.

Botas de nieve infantiles de Aldi

Botas de nieve infantiles de Aldi

Estas son las botas de nieve para niños de la marca Walkx que vende Aldi. Unas botas que, como suele ser habitual, tienen en el precio su mejor argumento a la hora de conseguir sus ventas. Y es que, como bien vemos en la tienda online de Aldi, el precio de estas botas es de tan sólo 12,99 euros. Disponibles de dos colores, y en tallas entre la 30 y la 36, estas botas cuentan con forro interior con membrana impermeable, con detalles reflectantes, con plantilla con revestimiento de aluminio aislante del frío.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es