domingo, 15 diciembre 2024

Cuáles son los beneficios de contar con un servicio de CRO, por Otternative Marketing

El marketing digital es un área que tiene gran relevancia para las empresas en la actualidad. Se trata de un sistema mediante el cual se diseñan y ejecutan determinadas acciones y estrategias para conseguir objetivos concretos, como dar visibilidad a productos y/o servicios e incrementar el número de potenciales clientes.

Entre los métodos que suelen ejecutarse para alcanzar las metas previstas, se encuentra el CRO, que significa Optimización de la Conversión. Este consiste en el desarrollo de ciertos procesos destinados a aumentar las conversiones en un sitio web, logrando usar de mejor manera el tráfico propio.

Una agencia especializada en el tema es Otternative Marketing. La misma está enfocada en empresas con servicios o productos bilingües o de habla inglesa y ofrece diversos servicios como diseño de sitio web, posicionamiento SEO, creación de contenidos y gestión de redes sociales, entre otros.

Beneficios del sistema CRO para una empresa

La estrategia CRO es clave para cualquier compañía que quiera incrementar su rentabilidad y aumentar los resultados en internet.

Con base en la misma, la propuesta de Otternative Marketing para los clientes contempla una mejora en las ventas de un sitio de comercio electrónico, un mapeo de calor para determinar dónde los visitantes pasan su tiempo, un mapeo del viaje del usuario para determinar el camino que realizan las personas desde el descubrimiento hasta la primera conversión y el análisis de la competencia para identificar las áreas de mejora.

El valor agregado de este tipo de trabajo es que la firma garantiza la obtención de resultados cuatro veces más rápido que otras opciones. En este sentido, las estadísticas de la agencia evidencian que más de 200 empresas aumentaron la eficacia de su marketing a partir de dicha estrategia.

Etapas de la estrategia CRO de Otternative Marketing

El procedimiento que lleva a cabo a la agencia contempla distintas etapas orientadas a cumplir con ciertos objetivos de los clientes.

En primera medida, se lleva a cabo la fase de investigación en la cual se examinan una variedad de datos, y se incluye la evaluación del sitio web, el análisis de los competidores, la evaluación de los comentarios de los clientes y las pruebas de los usuarios.

Posteriormente, se llevan a cabo otras etapas como la auditoría, la creación del plan de prueba AB, la ejecución de pruebas AB y los informes finales tras un tiempo de evaluación.

Además, Otternative Marketing ofrece a sus clientes la posibilidad de efectuar una consulta gratuita de 30 minutos para conocer los servicios en profundidad. Algunos de estos últimos son la optimización de los motores de búsqueda, publicidad de pago por clic, redacción y marketing de medios sociales.

Bajo la idea de transformar a los visitantes en clientes y al tráfico web en crecimiento de ingresos, la compañía destaca como una sólida agencia de marketing digital.

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