Mercadona vende por 0,90 euros este producto copiado a Apple

Mercadona es un supermercado que, a estas alturas, se puede considerar experto en clones. Pero nunca llegamos a pensar que sería capaz de ponerse a la altura de un producto de Apple. Sí, la empresa de software cuya manzana se ha hecho tan famosa como la de Adán y Eva, y la de Newton. ¿Se ha puesto la marca valenciana a vender móviles y portátiles? Pues de momento no. El producto en cuestión es uno que ha lanzado la empresa de Steve Jobs para el mantenimiento de sus dispositivos.

MASCARILLA BUBBLE MASK & SCRUB

bubble mark mercadona Merca2.es

También destaca la mascarilla Bubble Mask & Scrub Deliplus, otro de los clones más logrados de Mercadona. Este producto ofrece limpieza y exfoliación facial gracias a sus artículos de perlita que ayudan a retirar restos de grasa, células muertas y otras impurezas que se depositan en la superficie de la piel. Vale para todo tipo de pieles y se comercializa en un formato de 50 ml por un precio de 4,50 euros. Se parece muchísimo a una versión de alta gama de la marca Beauty Mediterránea, la Bubble Oxygen Mask, que cuesta 46 euros. Curiosamente, la marca Beauté Mediterránea es la misma fabricante que la de Mercadona.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.