Mercadona vende por 0,90 euros este producto copiado a Apple

Mercadona es un supermercado que, a estas alturas, se puede considerar experto en clones. Pero nunca llegamos a pensar que sería capaz de ponerse a la altura de un producto de Apple. Sí, la empresa de software cuya manzana se ha hecho tan famosa como la de Adán y Eva, y la de Newton. ¿Se ha puesto la marca valenciana a vender móviles y portátiles? Pues de momento no. El producto en cuestión es uno que ha lanzado la empresa de Steve Jobs para el mantenimiento de sus dispositivos.

MERCADONA TIENE UNA IGUAL

Mercadona

La cadena de supermercados de origen valenciano lleva vendiendo durante años una alternativa al paño de Apple que cumple exactamente las mismas funciones. Se trata del paño de microfibra multiusos de la marca Bosque Verde, que diferencia del producto del gigante tecnológico cuesta solamente 0,90 euros. Es ideal para limpiar pantallas de ordenador, de móviles, de tablets o los cristales de las gafas sin dañar la superficie y eliminando cualquier rastro de polvo. Es, de hecho uno de los más eficaces del mercado. Ahora, tú decides cuál prefieres comprar. Y este paño no es el único clon de éxito de Mercadona.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.