Mercadona vende por 0,90 euros este producto copiado a Apple

Mercadona es un supermercado que, a estas alturas, se puede considerar experto en clones. Pero nunca llegamos a pensar que sería capaz de ponerse a la altura de un producto de Apple. Sí, la empresa de software cuya manzana se ha hecho tan famosa como la de Adán y Eva, y la de Newton. ¿Se ha puesto la marca valenciana a vender móviles y portátiles? Pues de momento no. El producto en cuestión es uno que ha lanzado la empresa de Steve Jobs para el mantenimiento de sus dispositivos.

LA BAYETA DE APPLE DE 25 EUROS

Mercadona

Hace unas semanas, Apple anunciaba el lanzamiento de sus nuevos productos para la temporada 2021-2022. Entre el nuevo catálogo destacaba un paño especial para limpieza de pantallas y dispositivos que se ha puesto a la venta por nada más y nada menos que 25 euros. Un precio que la mayoría considera excesivamente elevado para tratarse de un paño, pero que aun así se ha agotado en pocos días. Y aquí es donde entra Mercadona, como te habrás imaginado. Sigue leyendo y te explicamos más.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.