Escuela para Impresores y su consultoría para los talleres online

Nacida con el fin de potenciar y apoyar el crecimiento del negocio de los impresores, la Escuela para Impresores ha desarrollado una serie de cursos y talleres online.

Todos ellos destinados a proporcionar los conocimientos comerciales y de marketing que necesitan para aumentar su cartera de clientes y márgenes de ganancias. Con cada taller comprado, se ofrece, de forma gratuita, a los estudiantes el acceso a consultoría online especializada por parte de los profesionales de la escuela. De esta forma, podrán contar con el apoyo que necesitan para poner en práctica todo lo aprendido en los talleres de la mejor manera posible.

Consultoría especializada como apoyo a los talleres online

Escuela para Impresores es un centro de formación online dirigido a empresarios del sector gráfico y, específicamente, a los impresores digitales que quieren sacar el máximo provecho de su negocio. En esta escuela, aprenden todo lo que necesitan para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, aumentar la captación y mejorar la facturación y la rentabilidad. Todo esto se lleva a cabo a través de cursos y talleres en línea en formato micro-learning, con lecciones de aproximadamente 20 minutos de duración y material de apoyo adicional. Algunas de las ventajas más destacadas de estos talleres es que están diseñados para que el estudiante aprenda a su ritmo y, en segundo lugar, que ofrece una consultoría online completamente gratuita. Esta última está a cargo de profesores experimentados. Ellos se encargan de aclarar todas las dudas y consultas que tengan los estudiantes, supervisan su avance y garantizan que el aprendizaje se logre de la mejor manera posible. Además de eso, la consultoría online también está a disposición para la elaboración de planes de marketing personalizados y hasta para evaluar el equipo de ventas del negocio del estudiante.

La necesidad de formarse

Actualmente, muchos impresores ya cuentan con amplios conocimientos técnicos de su trabajo, pero carecen de una preparación adecuada en aspectos igualmente importantes, como marketing y ventas. No saber de ello hace que la lucha por mantener competitiva una empresa sea mucho más difícil. En este sentido, el éxito radica en poder adquirir una formación integral aplicada al sector de la impresión, que concentre todos los elementos importantes para mantener rentable el negocio. Todo esto, sumado a una consultoría online efectiva, servirá para desarrollar estrategias de crecimiento hacia nuevos mercados, añadir valor a una empresa y aumentar sus márgenes de ganancia.

Toda la serie de cursos, másteres y talleres online de Escuela para Impresores se encuentra en su página web. Matricularse a cualquiera de ellos es sumamente fácil y no requiere más que de unos pocos minutos y unos cuantos clics. En definitiva, la buena formación siempre será una inversión segura para el buen desarrollo y crecimiento de una empresa.

6377b071efa92 Merca2.es