Mango tiene las botas de piel que no te quitarás hasta verano

Mango no deja de sorprendernos con sus novedades y, ahora que ya están aquí las rebajas, podemos hacernos con prendas únicas a precios increíbles. Un buen ejemplo son las botas de piel que protagonizan nuestro artículo.

Te van a encantar porque son bonitas y súper cómodas, tus mejores aliadas para el invierno. Además, repasamos otras novedades en calzado de esta marca, así que no te puedes perder lo que te hemos preparado.

Botas de piel con cordones

Botas de piel con cordones

Unas botas de diseño clásico que nunca pasan de moda y que te podrás poner este invierno y todos los que estén por venir, porque te van a durar muchísimo. Son de media caña, confeccionadas en piel y con punta redonda.

El cierre se hace con cordones y tienen una plantilla extraíble. Además, cuentan con un forro interior que mantiene tu piel aislada tanto del frío como de la humedad. Todo esto con un diseño espectacular. ¿Quieres ver más calzado de rebajas? ¡Sigue leyendo!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.