El Black Friday ha llegado a Purolink

El Black Friday es uno de los eventos más importantes del año. Todos estamos expectantes ante la llegada de destacados descuentos por todo tipo de marcas, pudiendo encontrar auténticos chollos que no estarán disponibles en otro momento del año.

Por lo general, es una buena opción para comprar los regalos navideños, ya que el ahorro que podemos conseguir es considerable.

Las empresas que ofrecen servicio de Internet también se han puesto las pilas en este sentido, ofreciéndonos promociones que no podemos pasar por alto.

Purolink es una agencia internacional que se especializa en los enlaces digitales. Son perfectos para ser integrados en tu estrategia de posicionamiento y así mejorar tu posición orgánica en los buscadores.

Es uno de los mayores directorios de enlaces que podemos encontrar actualmente en la red. Cuentan con una amplia base de datos donde es posible encontrar alrededor de 20.000 referencias.

Como ya sabes, es muy importante conseguir enlaces que estén relacionados con la temática de nuestro sitio web, ya que así conseguiremos una mayor naturalidad. Los enlaces de Purolink están clasificados según diferentes temáticas, para que cada usuario pueda encontrar lo que busca.

¿Quieres conocer la promoción de Purolink? Sigue leyendo:

¿Qué nos ha preparado Purolink para el Black Friday?

El Black Friday Purolink consiste en una interesante recopilación de más de 500 medios en los que se puede encontrar rebajas muy interesantes para medios de más de 50 países del mundo.

El porcentaje de descuento variará dependiendo del medio al que nos estemos refiriendo, pero en algunos de ellos podemos encontrar descuentos de hasta un 50%.

¿Cómo puedo encontrar la oferta de Purolink para Black Friday?

La mejor forma de estar informados sobre todas las novedades y no perderse ninguna oferta (tanto como si se trata del Black Friday), como de cualquier otra, es suscribiéndose a la lista que ofrecen.

Es muy sencillo, y es que tan solo tendremos que indicar nuestro nombre, dirección de correo electrónico y pulsar en la opción de aceptar. Eso, tendrás que revisar la carpeta de SPAM por si acaso recibieses el e-mail en la misma.

Si tienes alguna duda con la oferta, o con cualquier otro tema, puedes ponerte en contacto con Purolink a través del correo electrónico hola@purolink.com o mediante su número de teléfono.

Concretamente, la oferta de este momento la podemos encontrar en el apartado de Black Friday (esta opción está situada en la barra superior; es el último enlace de la misma).

Al pulsar sobre la misma se nos abrirá una nueva pestaña en donde podremos encontrar un listado con todas las plataformas que están de oferta en este momento.

Se establecen dos condiciones para poder aprovecharnos de la oferta:

  • Tan solo estarán disponible en la fecha de entre el 21 y el 28 de noviembre (ambos inclusive).
  • Las publicaciones son para temática regular; es decir, que no se puede aplicar para las temáticas de adultos o de Gambling.

¡Ahora es el momento de mejorar tu campaña de enlaces! Confía en Purolink y verás cómo logras mejorar tu tráfico orgánico.