Hace ya muchos años que viajar está de moda. No como antes, cuando una visita al extranjero suponía una experiencia única a nivel vital. Desde que los vuelos y el turismo se han abaratado, recorrer distintas ciudades de Europa es una posibilidad al alcance de casi todos los bolsillos. Eso no quita, claro está, que a raíz de la pandemia, la guerra de Ucrania y la delicada situación económica que se vive hoy por hoy, con un aumento enorme en los precios de todo, haya que pensárselo dos veces antes de realizar cualquier tipo de desembolso extra.
Por ese motivo no resulta extraño que mucha gente busque las alternativas más baratas a la hora de moverse por el Viejo Continente. ¿Lo más curioso del asunto? Que según los últimos estudios realizados al respecto, algunos de los lugares que menos dinero exigen gastar resultan realmente sorprendentes, y muchos de nosotros jamás lo hubiésemos imaginado. Sigue leyendo para descubrirlos.
4Edimburgo, la ciudad más barata de Escocia

Escocia, a pesar de lo que mucha gente piensa, es también un destino muy solicitado por los viajeros europeos, que pueden disfrutar de su estancia en la capital escocesa sin necesidad de vaciarse en exceso los bolsillos. La propuesta de Edimburgo, además, resulta bastante variada, ofreciendo una considerable variedad de atractivos baratos, o directamente gratuitos.
De hecho, puede que comer y beber en Edimburgo no sea tan económico como en otros lugares, pero la ciudad lo compensa por la enorme cantidad de museos y lugares de interés por los que no hay que pagar nada de nada.