KEIKEN Engineering afirma que la energía solar es un futuro asegurado

Las placas solares han cobrado más importancia en los últimos años.

De hecho, expertos en la materia proyectan que para el 2030 el 34 % de la electricidad global provenga de energías renovables como la solar y la eólica. En ese sentido, el futuro de la energía solar fotovoltaica resulta ampliamente prometedor como una alternativa sostenible y limpia de la que se puede obtener un gran número de beneficios.  

En España, una de las compañías especializadas en este ámbito es KEIKEN Engineering. Los especialistas de esta firma se han distinguido por contar con la tecnología y conocimientos necesarios para la instalación de placas solares, alcanzando más de un 94 % de satisfacción en los clientes atendidos. 

Avances en materia de energía solar 

Lo que anteriormente era impensable, en la actualidad se ha convertido en una realidad, la industria de la energía solar avanza constantemente, lo cual se refleja en diferentes cambios, innovaciones y la competitividad existente dentro de este sector. Según expertos, la investigación de nuevos materiales ha permitido que puedan fabricarse células fotovoltaicas más económicas que se espera puedan implementarse en diferentes áreas. 

El uso de placas solares no solo supone un hecho importante para el medioambiente, sino que además representa un modelo accesible para los usuarios, quienes pueden a largo plazo recuperar la inversión que supone optar por este tipo de energía. No obstante, los especialistas aseguran que en un futuro próximo las placas solares encargadas de transformar la energía solar pueden ser finas como un papel, lo cual representaría un coste menor y, por ende, más accesibilidad. 

Por otra parte, los expertos destacan que las investigaciones deben estar centradas en aprovechar la energía solar fotovoltaica de forma más eficiente, ya que en el caso de España, se cuenta con el privilegio de tener un mayor número de horas anuales de luz solar. En consecuencia, la meta principal sería abastecer el 100 % de hogares y empresas con este tipo de energía. 

Especialistas en instalación de placas solares en España

KEIKEN Engineering es una de las compañías más destacadas en el país. Las razones de su reconocimiento son principalmente la accesibilidad que ofrecen a particulares y empresas para llevar a cabo instalaciones de placas solares de una forma económica, efectiva y rentable. 

Los profesionales llevan a cabo un estudio personalizado para determinar la viabilidad de la instalación. Asimismo, ofrecen el servicio de tramitación de subvenciones y ventas de excedentes, así como también la elaboración de presupuestos sin ningún compromiso, garantizando además la vida útil de sus instalaciones por más de 25 años. 

A través de la página web de KEIKEN Engineering, es posible contactar con los asesores especializados para disipar cualquier duda e iniciar con el proyecto de instalación. 

636e43d591103 Merca2.es