Tickets online Tickamore: cuáles son las ventajas de la plataforma a tener en cuenta

Por otro lado, también cuenta con complementos digitales para el desarrollo de campañas de marketing digital. Los informes se basan en información estadística del número de entradas vendidas y la experiencia del cliente en el recinto, la cual se almacena en una base de datos de Microsoft SQL para ser consultada en el momento en el que el organizador lo requiera. Esto ayuda a plantear un programa de catalogación específico que permita encontrar la información más rápidamente.

Soluciones de la mano de la tecnología

Gracias a los avances tecnológicos de su arquitectura informática, el software puede instalarse en los puestos automáticos de venta de entradas, ayudando a mejorar la experiencia de clientes y evitando gastos asociados a la transformación tecnológica de los diferentes eventos o espacios.

Asimismo, los interesados en implementar una solución informática efectiva para la venta y gestión de sus tickets, solo deben entrar en la página web de Tickamore y solicitar el servicio tecnológico que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas del negocio, reunión, espectáculo o evento deportivo.